Últimos vídeos del canal

Ey! cuanto tiempo sin pasarme por aquí pero es que como digo en mi último vídeo «Mis fotos en la red», con el numero de redes sociales que intento llevar a la vez al final me es imposible mantener un buen flujo de actualizaciones (la pereza tampoco ayuda), pero bueno, este mes ya estoy por aquí para dejaros los últimos cuatro vídeos que he subido al canal el cual por cierto esta funcionando genial!. En el momento el que suba este post el canal contará con 7k suscriptores, cifra que me parece increíble (la mayor de todas mis redes sociales) y que no hace otra cosa que motivarme a seguir haciendo esto a lo que ademas le he cogido el gusto y me encanta hacer últimamente.

Para este mes ya adelanto que intentéis estar atentos porque voy a hacer un par de sorteos (y no hablo de sortear una baratija precisamente) así como un par de colaboraciones bastante bastante épicas que no van a dejar a nadie indiferente.
En los vídeos que ahora nos ocupan podréis ver un par de vlogs de viaje, uno en Galicia junto a Mimi y otro en Benidorm junto a mi mejor amigo Gabi y por otro lado tenéis otros dos vídeos estos sobre consejos uno de fotos de comida y otro sobre como repartir vuestras fotos en internet. Espero que os gusten y como siempre digo, like, comment y si os gusta lo que hago suscribiros! Un saludo gente y a hacer muchas fotos 😀




Acerca de Juan Giménez

Fotógrafo

Publicado el 7 junio, 2015 en Sesión, Tutorial, Viajes, Vida, Video, Vlog, Youtube y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario