Últimos videos del canal!

Ey! cuanto tiempo gente, siempre me pasa lo mismo, me paso por aquí cada mucho tiempo pero es que me es imposible llevar todas las redes y canales sobretodo desde que me aventuré a entrar en el mundo de youtube que es el que más tiempo me roba. Pero bueno, eso no significa que no genere material si no al contrario, cada vez hago mas fotos a la semana y cada vez os traigo mas material en forma de vídeo donde os doy mis consejos y os intento enseñar mas y mas cosas. En esta ocasión el recopilatório de material de youtube es muy amplio así que tenéis donde entreteneros!

COSAS QUE MOLAN Y NO MOLAN DE SER FOTOGRAFO

Dos vídeos en los que os cuento según mi experiencia las cosas que me gustan y las que no me gustan del mundo de la fotografía. A ver si vosotros estáis de acuerdo o encontráis mas puntos que me he pasado por alto.


HACIENDO FOTOS EN OTRA CIUDAD

Aprovechando que he tenido unos meses moviditos en los que he viajado mucho os traigo este vídeo en el que os doy algunos consejos mientras disparo una sesión real en la ciudad suiza de Ginebra.

¿QUE OBJETIVOS UTILIZO?

La pregunta estrella que acaparaba los comentarios en todas mis redes contestada en forma de vídeo.

SHOOTING EN BARCELONA PARA JEFFREY CAMPBELL

Una serie documental en forma de vlog donde os cuento mis cuatro días en Barcelona disparando para la marca de zapatos Jeffrey Cambell con un equipo humano un tanto peculiar.




Y esto ha sido todo por el canal estos últimos meses. Si os gustan no dudéis en suscribiros para estar al tanto de los nuevos vídeos que estoy preparando y si queréis vídeo sobre algo en concreto y todavía no lo hice no dudéis en comentármelo! Un abrazo!

Acerca de Juan Giménez

Fotógrafo

Publicado el 14 octubre, 2015 en Sesión, Tutorial, Viajes, Vlog, Youtube y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. que videos tan geniales, me sumo a tus subscriptores!!!!

Deja un comentario